Este Blog no se encuetra operativo actualmente, disculpen las molestias.

30 nov 2010

Fotos de la pasada Zambomba

Ya pueden contemplar una galería de fotos de la pasada Zambomba a favor de Marcos Carribero celebrada el Sábado 27 de Noviembre.
Veanla aqui
o entrando en nuestra galería



27 nov 2010

Hoy Gran Zambomba a favor de Marcos Carribero



¡Recuerden!
Hoy, desde las 13:00 y hasta que el cuerpo aguante:Gran Zambombra para recaudar fondos para la operación del niño Marcos Carribero. Será en la Calle Méndez Núñez esquina con Calle Puertas del Sol y en contaremos con la presencia de varios coros para amenizar el acto y diafrutaremos de unos bailes latinos de 18h. a 20h.


24 nov 2010

Hoy, última renión preparatoria para la Zambomba

Recordamos a los Capataces de Jerez interesados en colaborar con la Zambomba a favor de Marcos Carribero, que esta noche a las 21:00h nos volveremos a encontrar en nuestra casa de Hermandad sita en Calle Ancha nº7 para terminar de perfilar el evento de cara a este próximo sábado.

19 nov 2010

Hoy, Reunión decisiva para organizar la Zambomba

Recordamos a los Capataces de Jerez que estén interesados en colaborar con la Zambomba a favor de Marcos Carribero, que esta noche a las 21:00h nos volveremos a encontrar en nuestra casa de Hermandad sita en Calle Ancha nº7.

17 nov 2010

Recordatorio

Recordamos a los Capataces de Jerez que estén interesados en colaborar con la Zambomba a favor de Marcos Carribero, que esta noche a las 21:00h nos volveremos a encontrar en nuestra casa de Hermandad sita en Calle Ancha nº7.

14 nov 2010

"Que ésta sea nuestra mayor Igualá y la mejor Chicotá que podamos hacer"

Con estas palabras se dirigía nuestro Hno. Mayor en funciones y presidente de la comisión, D. Diego García de los Santos a los Capataces presentes en la pasada noche del viernes día 12 de Noviembre en la reunión mantenida para ayudar a Marcos Carribero en nuestro salón de reuniones. Todo un éxito en el que participaron capataces de la Hdad. del Transporte, Clemencia, Amargura, Consuelo y Judíos de San Mateo, así como los de la Santísima Virgen de la O, Cristo de la Esperanza, Señor de las Misericordias, Santo Crucifijo y Virgen del Valle y Virgen de la Piedad. Excusaron su presencia los capataces de la Virgen del Socorro y la Virgen del Desamparo aunque dejando claro su adhesión a la causa.

Tras la presentación del presidente de la comisión en la que informó a los allí presentes que trabamos de hacer una gran Zambomba con el objetivo de recaudar fondos para el pequeño Marcos y que dicho acontecimiento se celebrará D.M. el 27 de Noviembre de este mismo mes en un local cedido por Paco Lechuga en las Puertas del Sol, se cedió la palabra a D. Juan Carribero, padre del pequeño, quien explicó el mal que padece el niño y las muchas vicisitudes vividas a lo largo de estos 7 años y medio de lucha incansables. Fue ahí cuando se vivieron los momentos más emocionantes de esta reunión, posteriormente se debatió entre todos los presentes los medios a tomar y trabajos a realizar quedando emplazados para el próximo miércoles 17 a las nueve de la noche en la casa de Hdad. en calle Ancha nº7 así como reiterar nuestra invitación a cuantos capataces quieran sumarse a esta iniciativa.

A continuación les dejamos las palabras del presidente de la comisión, D. Diego García de los Santos:

"Buenas Noches y Bienvenidos todos a esta vuestra casa. La idea de ayudar a Marcos surge al conocer su problema mientras nos encontrábamos en la desmontá tras nuestra Salida Procesional. Pensamos en hacer algo a nivel de la Hdad. para ayudar a este pequeño, para ello creamos una comisión compuesta por las siguientes personas: Patricia Sánchez Romero, secretaria de la Hdad., Roberto Álvarez Ortega, Mayordomo, Monchy, Adjunto a Mayordomía, Roberto Álvarez Martín, Delegado de Juventud, los Hermanos María Dolores Gallego, Jose Lázaro Álvarez Chacón y los miembros del Grupo Joven Mari Paz Gómez Moreno y Lucas Álvarez Florido. Puesto en marcha el citado plan, nos dimos cuenta de que podíamos hacer algo más grande: esto no era cuestión de la Hdad. solamente, sino que queríamos que fuese algo que involucrara a todos los capataces y costaleros de Jerez, y de esta manera poder conseguir una mayor ayuda para Marcos. La Mayoría de Nosotros somos Padres y nos podemos encontrar en la misma circunstancia que D. Juan Carribero, que se encuentra aquí con nosotros, tenemos que pensar que nuestros hijos gracias a Dios no se encuentran en las mismas circunstancias y por este motivo le pido a todos Vds. que esto se convierta en nuestra mayor igualá y la mejor chicotá que podamos hacer. Esperamos contar con su colaboración y la de aquellos capataces que no hallan podido venir a la cita. De esta forma podemos demostrar que no siempre estamos pensando en nuestra Salida Procesional, tenemos un gran fe en nuestros Sagrados Titulare y unas creencias cristianas de la que destaca nuestra solidaridad y caridad hacia los más necesitados, por lo que todos tenemos que estar debajo de este paso que es Marcos. Ahora paso a informarles en que consiste el citado evento por el que hoy se encuentran ustedes aquí. Nuestra intención es de hacer una MACRO ZAMBOMBA. La mayor Zambomba que se pueda hacer. Para esto ya hemos dado los primeros pasos para saber si se podía llevar a cabo y ya contamos con el local que nos ha cedido desinteresadamente Paco Lechuga en las Puertas del Sol, tenemos equipos de megafonía, contamos con el material de cocina que nos ha prestado la Hdad. del Santísimo Cristo de la Viga, además estamos en conversaciones con marcas de refresco, cerveza y bodegas de nuestra ciudad. Nos gustaría conocer vuestras ideas y entre todos mejorar este proyecto para que llegue a buen puerto y podamos hacer entrega a Marcos de esta pequeña molía con el efectivo que recaudemos para su operación en EEUU. Finalmente y ya para proceder a dialogar sobre la realización de este evento quiero comunicaros que el día de la Zambomba será el DÍA 27 DE NOVIEMBRE A PARTIR DE LAS 13:00 h."

Pueden disfrutar si lo desean de una pequeña galería de fotos del acto en nuestra sección de Imágenes

12 nov 2010

Recordatorio

Recordamos a todos los Capataces de Jerez que están convocados a una reunión que D.M. tendrá lugar en nuestra casa de Hermandad sita en Calle Ancha nº7 esta noche a las 21:00h.

9 nov 2010

Novedades

Primero de todos volver a daros la Bienvenida a todos los que visitáis nuestro blog.

Desde nuestra Hermandad de Capataces y Costaleros, ante la noticia de que tenemos un pequeño en nuestra ciudad que necesita urgentemente un tratamiento especial para una rara enfermedad derivada de una cardiopatía, no queríamos quedarnos impasibles y estamos en trámites de organizar un GRAN EVENTO con la intención de recaudar lo máximo posible y colaborar con esta familia que se encuentra en tan difícil trance.


Es por esto que hemos convocado a todos los Capataces de Jerez a una reunión que D.M. tendrá lugar en nuestra casa de Hermandad sita en Calle Ancha nº7 el próximo Viernes 12 del presente mes de Noviembre a las 21:00h.