Este Blog no se encuetra operativo actualmente, disculpen las molestias.

2 nov 2011

Carta de un hermano tras la pasada Salida Procesional

Jerez, 23 de Octubre de 2011

Tras la Salida Procesional de ayer y con la calma y tranquilidad que da el haber hecho los deberes, quiero aproverchar, y de manera personal, como un hermano más de la Archicofradía y desde la posibilidad que me da este medio, para agradecer a todos y cada uno de los que de una manera u otra han participado y colaborado para mayor Honra y Resplandor de la Santísima Virgen del Rosario.

1º) Agradecer al Rbdo. Padre Don Enrique Soler Gil por su entrega, cariño y comprensión más allá de sus obligaciones para con nosotros.

2º) A nuestro pregonero gráfico, D. Antonio Carpintero, por regalarnos esa genial estampa que ha servido sin duda alguna, para dar a conocer a muchos la belleza de Madre de Dios del Rosario.

3º) A todas las Hermandades que con su presencia acompañaron a la Virgen del Rosario en su transitar por las calles de Jerez dignificando y fortaleciendo la devoción a la Santísima Virgen.

4º) A la Hdad. de la Buena Muerte, por su colaboración y apoyo, queriendo además felicitar al equipo de capataces y a la cuadrilla por su sencillez, humildad y bien hacer en las trabajaderas aportando además un toque singular y señorial en cada una de las chicotás, pasando de estridencias y protagonismos, otorgándole todo ese protagonismo a la Reina de los Cielos, como debe ser, enhorabuena a todos por dar una gran leccion, felicidades y gracias.

5º) A nuestra querida Hdad. de la Soledad por ese apoyo constante, incansable y siempre dispuesta a ayudar en lo que necesitemos, no hay palabras que puedan pagar tantos años de colaboración y entrega, no hay palabras para expresar nuestro más sincero agradecimiento, de todo corazón, gracias.

6º) A las Hdades. del Santísimo Cristo del Amor, Transporte y Candelaria por su inestimable colaboración.

Y por último a todos y cada uno de los que de una manera u otra han colaborado con nuestra Hdad., para que el sueño de un puñados ded enamoraddos del Inmaculado Corazón de María y Madre de Dios del Rosario se haga realidad un año más por las calles de Jerez. GRACIAS.

Fdo.: Jose Lázaro Álvarez Chacón