Este Blog no se encuetra operativo actualmente, disculpen las molestias.

12 dic 2010

Carta de un hermano

A continuación les transcribimos una carta escrita por un hermano y miembro de la comisión de la Zambomba a favor de Marcos Carribero y te recordamos que tú también puedes enviarnos una carta para publicarla en nuestro blog a través de nuestro correo capatacesycostaleros@hotmail.com

Queridos hermanos, capataces y costaleros de Jerez:

Una vez terminada la zambomba pro-Marcos Carribero y tras unos días para reflexionar, quiero agradecer en nombre de la comisión y en el mío propio, el gran esfuerzo realizado por unos cuantos para que este acto diera los frutos que todos deseábamos y que finalmente no se dio en la medida que a todos nos hubiese gustado. Tan solo conseguimos entregar a Juan Carribero, padre de Marcos, 2.300€. De todos modos hay que sacar lo positivo e intentar olvidar lo malo y lo peor:
LO MALO: El Clima nos jugó una mala pasada, fue nuestro peor enemigo y dejó a muchas personas en sus casas durante la incesante lluvia que nos acompañó durante toda la jornada del pasado 27 de Noviembre.
LO PEOR: La falta de solidaridad de muchos capataces y costaleros, no por no colaborar prestándose a trabajar en el evento, sino por no aparecer tan siquiera por allí, la pena es que al final todos somos juzgados por el mismo rasero, tanto los que se mojan como los que no lo hacen ni en la playa. Para estos últimos solo que es muy fácil hablar en bares y foros, el movimiento se demuestra andando, así que la lengua al palo, ya habéis demostrado vuestra valía.
LO MEJOR: Aparte de la pequeña ayuda que hemos aportado a Marcos, ha sido el compartir momentos e ideas con la buena gente del Transporte, Clemencia, Defensión Desconsuelo, Soberano Poder, Consuelo y Piedad, gente íntegra, cabal, currantes y solidarios. Con esta gente da gusto fajarse, igualarse y dar todas las chicotás que hagan falta, gracias por ser así.

Jose Lázaro Álvarez Chacón
Miembro de la Comisión organizadora

La Hermandad de Capataces y Costaleros no se hace responsable de ninguna opinión vertida en dicha carta

No hay comentarios: