Este Blog no se encuetra operativo actualmente, disculpen las molestias.

15 oct 2011

Momentos vividos el pasado Besamanos junto a la Hdad. de la Candelaria



Del Blog: candelaria-jerez.blogspot.com el día 9 de Octubre de 2011

En la Iglesia de la Victoria, se encuentra hoy expuesta en Solemne Ceremonia de Besamanos la Santísima Virgen del Rosario, Patrona de Capataces y Costaleros.
Los Capataces y Costaleros de la Hermandad Sacramental de la Candelaria, acompañados por el Director Espiritual de la Hermandad, han acudido a ofrendarle unas flores, entregar un recuerdo del Viacrucis de la JMJ, y devolverle a la Hermandad un Rosario que esta le entregó para que lo llevara Jesús de las Misericordias en Madrid.
Don Luis Salado, rezó unas preces, trás las cuales pusieron a las plantas de la Santísima Virgen un ramo de flores. El Tte. Hermano Mayor, hizo entrega del recuerdo del Viacrucis y el Capataz de la Cuadrilla de los "Costaleros del Dolor de Cristo", devolvió el Rosario. La Hermandad del Rosario, pidió a Don Luis Salado que bendijera dos medallas de la Hermandad que posteriormente entregó el Hermano Mayor de la del Rosario, Diego de los Santos, a Domingo Gil y a Antonio Aguilar.
Trás el canto de la Salve, pasaron a besar la mano de la Santísima Virgen, todos los asistentes y una vez finalizado el Besamanos posaron ante la Virgen.




No hay comentarios: